la noche de los deseos de ANAA la noche de los deseos de ANAA


EMPRESAS COLABORADORAS


Si tienes una empresa de dulces, atracciones infantiles, o algo relacionado con alguno de los stands y quieres colaborar gratuitamente puedes hacerlo escribiéndonos a prensaymarketing@anaaweb.org



ANAA

SUBARU LOVES PETS

Seguridad, fiabilidad y diversión son los pilares fundamentales en los que se basa la filosofía Subaru. Estos atributos son compartidos por nuestras mascotas, con las que vivimos toda clase de aventuras, a las que protegemos y con las que compartimos un vínculo inquebrantable. Nuestras mascotas son un miembro más de nuestra familia. Es por este vínculo especial que Subaru está comprometido con el cuidado, la adopción y tenencia responsable.

www.subaru.es
Facebook: @subaruespana
Twitter: @subaru_es
Instagram: @subarues
ANAA

BOB MARTIN

Bob Martin es un negocio familiar internacional dedicado al cuidado de las mascotas que empezó en Reino Unido en 1892. En España, la empresa está presente desde el 2016 procurando que el bienestar de las mascotas sea accesible para todos, con una amplia gama de productos bajo las marcas Clear, Naturally, Felight y Bob Martin, disponibles en gran consumo, tiendas especializadas y en ecommerce.

www.bobmartin.es
Facebook: @BobMartinUK
Twitter: @BobMartinUK
Instagram: @bobmartinpets
ANAA

DIVINA NATURA

Tienda ecológica en Paracuellos: fruta, verdura fresca y productos organicos envasados. Cosmética bio.

www.divinanatura.com
Facebook: @Divina_natura
Instagram: https://www.instagram.com/divina_natura/
ANAA

MUSSET

Una empresa joven, actual y dinámica con amplia experiencia en el sector de alquiler de muebles. Ubicados en Madrid aunque prestan servicio a toda España se dedican al alquiler y venta de mobiliario a profesionales y particulares. Su mobiliario recibe un cuidado detallado para que esté siempre en perfectas condiciones, tienen un amplio stock de cada referencia, con precios competitivos y si no encuentras en su catálogo el mobiliario que necesitas lo buscan para ti.

www.musset.es
ANAA

OTIX

Empresa joven creada bajo la supervisión de un gran profesional con más de 30 años de experiencia en el sector.
Dedicados al alquiler de equipos de sonido e iluminación adaptándose a sus necesidades y a su presupuesto.

www.otix.org
ANAA

MAS QUE GUAU

Más que Guau es un lugar de encuentro donde trabajamos CON y PARA los perros. Encontrarás soluciones para mejorar la convivencia con perros. Llevamos muchos años difundiendo la educación canina en positivo. Un método de trabajo exento de correcciones y castigos, en el que prima el respeto, comunicación y conocimiento por los perros. Nos avalan los excelentes resultados en adiestramiento de perros de trabajo (detectores), el tratamiento de cientos de casos de perros con problemas de comportamiento y la formación de muchos profesionales caninos (guías, educadores y adiestradores) desde 1999 hasta la actualidad. Dentro de estas tres líneas de trabajo, puedes contactar con nosotros si quieres formarte como educador canino, adiestrador profesional o simplemente aprender sobre perros. Tratar cualquier problema de comportamiento o educar/adiestrar a tu perro de una manera amable y eficaz o necesitas del servicio de perros especialistas (detectores o cine/publicidad perros adiestrados).

www.masqueguau.com
ANAA

PATASBOX

Patasbox es la nueva caja de suscripción para mascotas. Disfruta todos los meses de productos exclusivos y únicos. Cada mes, recibe en casa una caja con 5-7 productos Premium para tu perro: Una gran cantidad de productos adaptados a sus características, snacks orgánicos, premios naturales, juguetes Premium, complementos hechos a mano, productos especiales y difíciles de encontrar. Tú te suscribes. Él los disfruta

www.patasbox.es
ANAA

AMIGO MÍO. NORA LEITHAUS

Nora Maria Leithaus es la persona que está detrás de la cámara de Amigo Mío - Fotografía de Mascotas.
Nació en Berlín (Alemania) y se dedica desde hace muchos años a la fotografía y ahora con mucha paciencia y amor a la fotografía de mascotas. "Quiero que pases junto a tu mascota un momento especial y divertido, sin estrés y presión para entregarles un recuerdo inolvidable.

www.amigomiofoto.blogspot.com.es
Facebook: www.facebook.com/amigomiofoto
Instagram: @amigomiofoto
ANAA

JING WELL
Acupuntura y medicina tradicional china para animales de compañía nos dona para la RIFA BENÉFICA de 3 completas sesiones de acupuntura y medicina tradicional china a domicilio para tu animal de compañía. Perfecto tanto para tratar enfermedades, si es que las tiene, como para prevenirlas. Además, se ofrecerá al ganador un completo asesoramiento sobre alimentación natural, cuidados etc...
www.jingwellacupunturaveterinaria.es
ANAA

PARQUE WARNER

El parque de atracciones más divertido y comprometido con el medio ambiente.

www.parquewarner.com
ANAA

EL GRANERO INTEGRAL

La prestigiosa empresa de productos ecológicos El Granero Integral también colabora con ANAA donándonos para la Rifa benéfica de La Noche de los Deseos una completísima cesta de productos ecológicos.

www.granerointegral.com
ANAA

DIA DE PERROS



www.diadeperros.com
Facebook: https://www.facebook.com/peluqueriadiadeperros/
Instagram: @dia_de_perros
ANAA

Centro Veterinario RICAN

Descuentos a animales adoptados o en protectora o en fase de adopción.

www.centroveterinariorican.com
ANAA

Clínicas Veterinarias PEÑAGRANDE

Grupo de 5 clínicas veterinarias y 1 hospital veterinario, de atención presencial y telefónica 365 días del año.
Con más de 20 veterinarios ofreciendo un servicio integral para las mascotas desde hace más de 25 años.as 24 horas.

www.xn--clinicasveterinariaspeagrande-r1c.es
ANAA

LATA DE SAL

Lata de Sal es una editorial de álbum ilustrado especializada en 2 colecciones: Vintage y Gatos. Solo publicamos libros preciosos, elegidos tras una cuidada selección y una investigación exhaustiva. Queremos que todos os quedéis enlatados con nuestros libros entrañables, emotivos, nostálgicos, felinos.
Nuestros álbumes ilustrados están destinados a lectores de cero a ciento y pico años. Y a gatos, claro. Nos reconoceréis por nuestros lomos metalizados y encontraréis siempre una sorpresa en el interior de cada uno de nuestros libros.

Facebook: https://www.facebook.com/latadesal/
Twitter: https://twitter.com/latadesal/
Instagram: https://www.instagram.com/latadesal/
Pinterest: @latadesal
ANAA

CUCHICUCHI

Hacemos pulseras, collares y llaveros con grabados personalizados que puedes diseñar en tu pantalla... podemos grabar el nombre de tu mascota, frases, o incluso su foto!
Cupón: ANAA tienes un 20% de descuento durante septiembre

www.cuchicuchi.es
Facebook: https://www.facebook.com/cuchicuchimoda/
Instagram: @cuchicuchifashion
ANAA

AQUARELA

Aquarela está abierta desde el año 2003 en el barrio de Prosperidad, con la vocación de ser más que una librería de "Best seller" al uso, un lugar de encuentro de los amantes de los libros que, con éxito o sin el, nos aporten un "algo más" a nuestro día a día. Desde entonces, hemos reunido a un grupo de amigos-clientes que hoy son el alma de aQuarela.

www.aquarelalibros.es
Facebook: https://www.facebook.com/AQuarelaLibros
Twitter: @aquarelalibros
Instagram: @aquarelalibros
la noche de los deseos de ANAA