la noche de los deseos de ANAA la noche de los deseos de ANAA


¡TE ESPERAMOS EN LA VI EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS DESEOS DE ANAA!


El 15 de septiembre a las 19:00hs, en nuestro Centro de Adopción, os invitamos a compartir con nosotros una noche única, solidaria y especial en la que renovamos nuestro tradicional ¡Concurso de Perros!.

Una velada muy especial en la que ANAA necesita que el cielo se ilumine con la magia de vuestros deseos, con el reflejo de los buenos sentimientos y esperanza hacia los animales más desfavorecidos, con la ilusión de quienes creemos que es posible un mundo mejor para ellos, con las historias de amor y superación de cientos de animales... Ojalá esa noche se empiecen a cumplir todos nuestros sueños y con vuestra ayuda consigamos hacer realidad los de muchos animales más.

Venid a disfrutar de un evento que preparamos con mucho cariño y que podréis compartir con toda la familia y amigos de 2 y 4 patas. ¡¡Cuántos más seamos, más deseos cumpliremos!!.

Hemos preparado muchas sorpresas para que la noche sea inolvidable, diferentes actuaciones en directo y por supuesto nuestro original y renovado Concurso de Perros. Animaos e inscribid a vuestro compañero peludo en alguna de las categorías. Desfilaréis ante un jurado de profesionales y amigos, y podréis llevaros muchos premios.

En este día tan especial para la familia de ANAA, como cada año, y a partir de las 19:00hs., hemos preparado una velada llena de sorpresas para que todos los asistentes pasen una noche única. ¡Esperamos veros por aquí a todos; amigos, socios, adoptantes, padrinos, antiguos voluntarios y simpatizantes!

  ∴   Tradicional pero renovado Concurso de Perros y Concurso fotográfico de Gatos   ∴   Actuaciones musicales en directo   ∴   Bar de tapas caseras, pinchos y muchas cosas ricas   ∴   Tienda de ANAA   ∴   Stand de tartas caseras, dulces, crepes, y helados   ∴   ¡Tómbola y divertidas atracciones!   ∴   Stand de artesanía y de decoración solidaria   ∴   Stand con bebidas refrescantes y cocktails... ¡y muchos más!   ∴  


El 100% de los fondos que se recauden en cualquiera de las actividades realizadas en el evento serán destinados íntegramente a los animales abandonados de ANAA.
La Noche de los Deseos se celebrará en el Centro de Adopción de ANAA, situado en la carretera M-117, km. 4,800 (Fuente el Saz-El Casar).

Si no podéis venir al evento pero queréis colaborar con la Asociación, podéis donar el importe de una inscripción a la FILA 0 de LA NOCHE DE LOS DESEOS. Gracias a vuestra contribución muchos animales podrán tener un futuro mejor.

Y ya sabéis, todos los perros de cualquier raza y edad serán bienvenidos ya que ellos son las auténticas estrellas de la noche. Os recordamos que los animales deben ir siempre atados y es importante que si vuestro perro es algo tímido o se asusta con los ruidos fuertes, ocupéis las mesas más tranquilas que pondremos a vuestra disposición.
la noche de los deseos de ANAA