la noche de los deseos de ANAA la noche de los deseos de ANAA


EMPRESAS PATROCINADORAS


Llevamos meses trabajando en La Noche de los Deseos y coordinando todos los aspectos para que este evento sea un éxito rotundo que nos permita, gracias a vuestra colaboración y participación, mejorar la calidad de vida de los animales que viven de forma temporal en nuestro Centro de Adopción, fomentar la tenencia responsable y el correcto cuidado de los animales de compañía, evitar y denunciar su abandono. es decir, seguir trabajando por y para los animales abandonados y la problemática que existe en España.

Si quieres ser una de las empresas que patrocine La Noche de los Deseos escríbenos a anaa@anaaweb.org o a prensaymarketing@anaaweb.org y nos pondremos en contacto contigo para prepararte un paquete ad hoc con todas las contraprestaciones que más se ajusten a vuestras necesidades y requerimientos.



 
ANAA

HILL'S

Como todos los años Hill's Pet Nutrition, la prestigiosa marca líder en el cuidado y alimentación de mascotas desde 1939, nos acompaña en el Concurso de Perros Sin Raza y ofrece a los tres ganadores de cada categoría "premios alimenticios de primera calidad": una nutrición rigurosamente equilibrada para proporcionar una salud óptima y el bienestar de tu mascota en cada etapa de su vida.

http://www.hillspet.es
la noche de los deseos de ANAA