la noche de los deseos de ANAA la noche de los deseos de ANAA


BASES DEL CONCURSO DE PERROS ANAA


Categorías:

∴   Al más grande   ∴   Al más pequeño   ∴ Al mestizo más original
Al más guap@   ∴   Al orejudo más divertido   ∴ A la mejor pareja niño-perro


Quien desee inscribir a su perro podrá hacerlo, hasta el 15 de septiembre, a través del e-mail nochedelosdeseos@anaaweb.org indicando el nombre del animal, breve historia, nombre y apellidos del humano, teléfono de contacto y categoría/s a las que quiere inscribir al perro. Y si no os ha dado tiempo, podéis inscribiros la misma Noche de los Deseos hasta las 19:45h. También por teléfono al 91 667 20 36 (9h a 14h de lunes a viernes), aunque preferiblemente por e-mail o usando el formulario de la web.

Las inscripciones se formalizarán el día del Concurso en el Centro de Adopción de ANAA a partir de las 19:00 h y hasta las 19:45 h.

Los premios se entregarán al finalizar las 6 categorías. La elección de los ganadores se realizará a través de un jurado popular formado por personas amantes de los animales y que colaboran de alguna manera en la protección animal.

El jurado comentará aspectos curiosos de los perros participantes (si es adoptado, habilidades...) para lo que será necesario que en el momento de la inscripción se entregue por escrito una breve descripción del animal.

El precio de inscripción será de 5€ por modalidad.

Sólo se admitirán perros debidamente vacunados e identificados, debiendo llevar al concurso la cartilla oficial de vacunación. Para evitar posibles peleas, los perros deberán ir atados. Si pudieran pelearse con otros perros, deberán llevar bozal.

Se pondrá a disposición de los propietarios bolsas para recoger las deposiciones y mantener limpias las instalaciones. Habrá bebederos a disposición de los perros. En el recinto habrá veterinarios para atender cualquier urgencia.
la noche de los deseos de ANAA